Estudia Diplomado en la Administración de la Propiedad Horizontal

Administrar correctamente la propiedad horizontal

Justificación

Ante el reto de los requisitos exigidos por la ley 675 de 2001 enfocado a la capacitación y acreditación de idoneidad por parte de los Administradores de la Propiedad Horizontal para ejercer dicho cargo, Unisabaneta mediante la Vicerrectoría de Extensión y la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales han desarrollado un programa de educación continuada para ofrecer un proceso de capacitación, análisis e implementación de la normatividad relacionada con las funciones y responsabilidades de quienes tienen a su cargo la representación legal del patrimonio, la tranquilidad y la seguridad de la copropiedad.

Objetivo General

Proporcionar a los participantes los conceptos y herramientas administrativas, jurídicas y financieras, de aplicación práctica en nuestro medio Colombiano, que son requeridas para poder enfrentar con éxito los retos actuales de la gestión moderna para el manejo y dirección de los recursos humanos y logísticos de la propiedad horizontal.

Objetivo Específico

Capacitar profesionales en competencias directivas y administrativas de recursos humanos, planificación presupuestal y manejo contable en el quehacer de la administración de la propiedad Horizontal.
 Resaltar los elementos claves de las funciones directas del Administrador de Propiedad Horizontal de acuerdo a lo exigido por la ley 675 del 2001.
Comprometer el Administrador de Propiedad Horizontal con el conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno en común.

Dirigido a:

Administradores, Copropietarios, Consejos de Administración, Comités de Convivencia, Contadores y Revisores Fiscales de propiedad horizontal, Abogados y Personas vinculadas al sector inmobiliario.