Guía de matrícula antiguos

GUÍA DE MATRICULA 2018 - I

ESTUDIANTES ANTIGUOS - PROGRAMAS PREGRADO

A partir del 15 de noviembre de 2017 los estudiantes podrán descargar la liquidación del sistema académico S.A.G.

El valor de los derechos de matrícula, descuentos y beneficios, estarán sujetos a las políticas institucionales con relación al promedio académico.

TENGA EN CUENTA las siguientes recomendaciones para que el proceso de matrícula y  su ingreso a clase no generen ningún inconveniente:

    · Las personas con descuentos o con convenios no les aplica el pronto pago.

    · Estar a paz y salvo con la Biblioteca, de lo contrario el sistema no dejará hacer la matrícula.

    · El estudiante que decida o sólo pueda matricular hasta 9 créditos, realizará el pago por el valor de estos créditos; si matricula 10 créditos en adelante debe de cancelar el valor del semestre completo. (Reglamento estudiantil, título IV, capítulo I, artículo 39). En la Universidad se cancela la matrícula por semestre NO por créditos.

    · Semestre especial. Se entiende por semestre especial aquel que el estudiante debe cursar cuando en el semestre matriculado en el periodo inmediatamente anterior haya perdido más del 50% de los créditos matriculados. El estudiante sólo podrá matricular en el semestre especial las materias perdidas. (Reglamento estudiantil, título IV, capítulo III, artículo 50).

    · Verifique que en el sistema académico S.A.G. estén registradas la totalidad de las notas de las materias cursadas durante el semestre finalizado, recuerde que para poder ver sus notas debe haber calificado todos los docentes.

    · Cumpla con las fechas establecidas por la Universidad, para hacer el pago de los derechos de matrícula y luego poder realizar la matrícula en línea.

    · Si tiene algún inconveniente económico que no le permita matricularse en las fechas establecidas, acérquese al Director Administrativo y Financiero antes de cumplirse los plazos para el pago de la matrícula.

    · Los Estudiantes que no estén matriculados NO PODRÁN ASISTIR A CLASES.

FECHAS DE PAGO - DERECHO DE MATRICULA

    · Pronto Pago con el 3% de descuento: del 15 al 30 de noviembre de 2017.

    · Pago ordinario: del 1 al 15 de diciembre de 2017.

    · Pago extemporáneo con el 10% de recargo: del 16 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018.

    · Pago extemporáneo con el 20% de recargo: del 16 de enero al 15 de febrero de 2018.

FORMAS DE PAGO:

    ü Liquidación con código de barras que podrá pagar en BANCOLOMBIA, CORPBANCA, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO DE BOGOTÁ y BANCO GNB SUDAMERIS.

    ü Botón de pago en la página www.unisabaneta.edu.co – matrículas – guía matrícula antiguos.

    · PSE para pagos con tarjetas débito de cualquier entidad financiera.

    · Place to Pay para pagos con tarjetas crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.

    ü Consignación a nombre de UNISABANETA en los siguientes bancos, en formato de recaudo empresarial y escribir en referencia el número de la cédula del estudiante.

    · BANCOLOMBIA convenio Nº34191cuenta de ahorros Nº 32158737883.

    · CORPBANCA convenio Nº2892 cuenta corriente Nº 149001489.

    · BANCO DE OCCIDENTE convenio Nº16752 cuenta corriente Nº417000650.

    · BANCO DE BOGOTÁ cuenta corriente Nº752091546

    · BANCO GNB SUDAMERIS cuenta corriente Nº6303177

    ü Opciones de Créditos con las siguientes entidades financieras:

    · ICETEX (si requiere asesoría con esta entidad puede contactarse con la señora Valeria Guevara en el área Administrativa teléfono 3011818 ext. 116).

    · BANCO PICHINCHA, teléfono 3258940. 

    ü En la oficina de Tesorería de la Universidad se recibe pago con tarjeta debito/crédito, menos Diners Club, en la tesorería de la Universidad NO se recibe efectivo por concepto de pago de matrícula.

FECHAS DE AUTO-MATRÍCULA:

El estudiante después de realizar el pago del semestre, debe hacer su matrícula por el sistema académico S.A.G. consultando primero la cita de automatrícula a partir del 20 de diciembre de 2017, las matriculas en línea iniciarán a partir del 10 de enero de 2018, las matriculas en admisiones y registro se realizarán a partir del 12 de enero de 2018.

El día de la cita debe ingresar a realizar la automatrícula en el S.A.G. y escoger sus materias.

Si por algún inconveniente debe realizar la matrícula en la Universidad, tendrá que presentar la factura de pago que le entregan en Tesorería, con sello de autorización de matrícula.

Los ajustes de matrículas solo se podrán realizar la primera semana de clase, según lo establecido en el reglamento estudiantil.

CALENDARIO CLASES

Clases

Fecha de Inicio

Fecha Fin

Fin de semana 

Febrero 2/2018

Mayo 26/2018

Miércoles

Enero 31/2018

Junio 6/2018

Diurna y nocturna 

Febrero 5/2018

Junio 1/2018

Recuerde revisar el correo institucional para que esté enterado de todo lo que pasa en Unisabaneta.