Guía de matrícula antiguos

GUÍA DE MATRICULA 2017 -I

ESTUDIANTES ANTIGUOS - PROGRAMAS PREGRADO

A partir del 9 de noviembre de 2016 los estudiantes podrán descargar la liquidación del sistema académico S.A.G.

El valor de los derechos de matrícula, descuentos y beneficios, estarán sujetos a las políticas institucionales con relación al promedio académico.

enga en cuenta las siguientes recomendaciones para que el proceso de matrícula y su ingreso a clase no generen ningún inconveniente:

  • Las personas con descuentos o con convenios no les aplica el prontopago.
  • Estar a paz y salvo con la biblioteca, de lo contrario el sistema no dejará hacer lamatrícula.
  • El estudiante que decida o sólo pueda matricular hasta 3 materias, realizara el pago por el valor de estas materias; si matricula 4 materias en adelante debe de cancelar el valor del semestre completo. (Reglamento estudiantil, título V, capítulo I, articulo 38). En la universidad se cancela la matrícula por semestre NO porcréditos.
  • Si usted reprobó una materia por segunda vez, solo podrá matricular la materia perdida más 2 materias adicionales. (Reglamento estudiantil, título VI, capítulo II, articulo68).
  • Verifique que en el sistema académico S.A.G. estén registradas la totalidad de las notas de las materias cursadas durante el semestre finalizado,¡recuerde! que para poder ver sus notas debe haber calificado todos los docentes.
  • Cumpla con las fechas establecidas por la universidad, para hacer elpago de los derechos de matrícula y luego poder realizar la matrícula en línea
  • Si tiene algún inconveniente económico que no le permita matricularse en las fechas establecidas, acérquese al Director Administrativo y Financiero antes de cumplirse los plazos para el pago de la matrícula.
  • Los Estudiantes que no estén matriculados no podrán asistir aclases.

FECHAS DE PAGO - DERECHO DE MATRICULA

  • Pronto Pago con el 3% de descuento: del 9 al 30 de noviembre de 2016.
  • Pago ordinario: del 1 al 16 de diciembre de 2016
  • Pago extemporáneo con el 10% de recargo: del 17 de diciembre de 2016 al 17 de enero de 2017.

FORMAS DE PAGO:

  • Liquidación con código de barras que podrá pagar en BANCOLOMBIA, CORPBANCA, BANCO DE OCCIDENTE, BANCO DE BOGOTÁ y BANCO GNB SUDAMERIS.
  • Botón de pago en la página www.unisabaneta.edu.co – matriculas – guía matrícula antiguos.
  • PSE para pagos con tarjetas débito de cualquier entidad financiera.
  • Place to Pay para pagos con tarjetas crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
  • Consignación a nombre de UNISABANETA en los siguientes bancos, en formato de recaudo empresarial y escribir en referencia el número de la cédula del estudiante.
  • BANCOLOMBIA convenio Nº34191 cuenta de ahorros Nº 32158737883.
  • CORPBANCA convenio Nº2892 cuenta corriente Nº 149001489.
  • BANCO DE OCCIDENTE convenio Nº16752 cuenta corriente Nº417000650.
  • BANCO DE BOGOTÁ cuenta corriente Nº752091546
  • BANCO GNB SUDAMERIS cuenta corriente Nº6303177
  • Opciones de Créditos con las siguientes entidades financieras:
  • ICETEX (si requiere asesoría con esta entidad puede contactarse con la señora Leidy Prieto en el área Administrativa Tel. 3011818 ext. 116).
  • BANCO PICHINCHA, Tel 3258940.
  • En la oficina de Tesorería de la Universidad con tarjeta debito/crédito, menos Diners Club, en la tesorería de la universidad No se recibe efectivo por concepto de pago de matrícula.

FECHAS DE ASESORÍA DE MATRÍCULA:

El estudiante después de realizar el pago del semestre, debe hacer su matrícula por el sistema académico S.A.G. consultando primero la cita de automatrícula desde el 13 de diciembre de 2016.

El día de la cita debe ingresar a realizar la automatricula en el S.A.G. y escoger sus materias.

Si por algún inconveniente debe realizar la matrícula en la universidad, tendrá que presentar la factura de pago que le entregan en tesorería, con sello de autorización de matrícula.

CALENDARIO CLASES

Clases

Fecha de Inicio

Fecha Fin

Fin de semana 

Febrero 3/2017

Mayo 27/2017

Miércoles

Febrero 1/2017

Junio  7/2017

Diurna y nocturna 

Febrero  6/2017

Junio 2/2017

Los estudiantes de derecho tienen plazo hasta Junio 16/2017 para la sustentación del proyecto integrador.

Recuerde revisar el correo institucional para que esté enterado de todo lo que pasa en Unisabaneta.