NEGOCIOS INTERNACIONAELS

Resolución 16899 del 22 de agosto de 2016 | Registro SNIES No. 90319

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales en Unisabaneta?

Énfasis académico: Mercadeo.

Flexibilidad en los horarios.

Flexibilidad en electivas.

Doble titulación en carreras administrativas.

Detalle del programa

Programa: Negocios Internacionales

Número total de créditos: 146

Título que otorga: Profesional  en Negocios Internacionales

Duración: 9 semestres

Modalidad: Presencial

Jornadas: Diurna, nocturna y fines de semana (La apertura de los grupos esta sujeta al número de matriculados)

Objetivo

Formar profesionales en Negocios Internacionales con énfasis en mercadeo, que desarrollen competencias de estudio y análisis de los diferentes entornos empresariales, para que actúen en el campo laboral con conocimientos y habilidades para dirigir procesos de internacionalización de las empresas y las organizaciones, siendo capaces de comprender todos los aspectos culturales geográficos, económicos, políticos y sociales.

Perfil de ingreso

El estudiante de Negocios Internacionales de Unisabaneta, debe mostrar interés en el desarrollo de las competencias necesarias para adoptar una actitud mental abierta, proactiva y tolerante para entender, vivir y compartir un mundo multicultural y multilingüístico. De igual forma, debe mostrar interés en adquirir conocimiento en las ciencias económicas, contables, mercadeo, administrativas y manejo de las TIC.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Negocios Internacionales de Unisabaneta, estará en capacidad de diseñar y manejar planes estratégicos de mercadeo en los diferentes escenarios del entorno económico mundial, con un enfoque holístico de las organizaciones, con responsabilidad social, innovación y ética profesional.