EGRESADOS 

UNISABANETA se destaca por ofrecer una amplia variedad de programas académicos de alta calidad. Entre las destacadas carreras que imparte se encuentran Ingeniería Informática, Derecho, Ciencias Aeronáuticas, Administración Aeronáutica, Negocios Internacionales, Administración y Contaduría Pública. Además, la institución brinda diversas opciones de formación a través de Programas de extensión, Especializaciones, Diplomados y Técnicas Laborales.

En el marco de su compromiso con la excelencia educativa, UNISABANETA fomenta la conexión y el desarrollo de sus egresados. Desde la oficina de Egresados, se impulsa activamente la vinculación de los graduados con la corporación, fortaleciendo su sentido de pertenencia y destacando su impacto positivo en la sociedad.

Política institucional de egresados

Los egresados de UNISABANETA representan la cara visible y el reflejo tangible de la Corporación. A través de su trayectoria, se evidencia de manera clara el impacto positivo que UNISABANETA genera en el entorno local, regional y nacional.

En UNISABANETA, reconocemos la importancia del contacto continuo con nuestros graduados. Los instamos cordialmente a mantenerse vinculados a la Institución, ya que constituyen una parte fundamental de la corporación. Su participación activa no solo contribuye a mejorar la calidad de los programas académicos, sino que también facilita una evaluación constante del cumplimiento de nuestra misión institucional. La colaboración de nuestros egresados es invaluable para el crecimiento y desarrollo continuo de UNISABANETA.

SDS

ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE UNISABANETA

 

RED DE ENLACE PROFESIONAL –REP–


La REP está conformada centros de egresados y asociaciones profesionales de las instituciones educativas de educación superior, que promueven la creación y el fortalecimiento de políticas, programas y proyectos y trabajan por el mejoramiento continuo y sostenible de la dignidad social, económica y laboral de los egresados.

 

Desde UNISABANETA en articulación con la REP se realizan ferias de empleabilidad, eventos empresariales y de gestión humana, actualización de escala de mínimos de remuneración y conferencias para el fortalecimiento de competencias.

El Observatorio Laboral para la Educación es un sistema de información especializado para el análisis de la pertinencia en la educación superior a partir del seguimiento a los graduados del país y su empleabilidad en el mercado laboral colombiano.

CONTÁCTANOS

Joanna Ortiz Valencia

Coordinadora de Egresados

coor.egresados@unisabaneta.edu.co

Tel: 3011818 ext. 154