Actualidad CIU

Centro de idiomas

Tarsicio Valencia

El Poeta y su Voz

El poeta Tarsicio Valencia nos acompañó este jueves 29 de agosto a las 10:00 a. m. en la biblioteca de Unisabaneta en el evento organizado por el Centro de Lenguas y Proyección cultural y la biblioteca y Fondo Editorial Multimedia.

El Poeta y su Voz
Semana del Idioma

Semana del Idioma 23 al 26 de abril
Año Internacional de las Lenguas Indígenas

Por: Juan Diego Tamayo Ochoa
Coordinador Lenguas y Proyección Cultural - IEPC

El Centro de Lenguas y Proyección Cultural y el Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo (IEPC), con el apoyo de la Vicerrectoría Misional, INEPAZ (Instituto de Estudios para la Paz) y la Biblioteca, celebraron la Semana del Idioma del 23 al 26 de abril. Fue una jornada conmemorativa al Año Internacional de las Lenguas Indígenas. Cabe recordar que, en el 2016, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó una resolución en la que se proclamó el año 2019 como el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, pues están en riesgo las culturas y los sistemas de conocimiento a las que pertenecen.

Año Internacional de las Lenguas Indígenas Semana del Idioma 23 al 26 de abril
Vacacionales