VISITA A LA UNLZ EN BUENOS AIRES

11July
VISITA A LA UNLZ EN BUENOS AIRES

En representación de Unisabaneta, el Decano de la Facultad de Ingeniería Informática Fray León Osorio, visitó la Universidad Lomas de Zamora ubicada en Buenos Aires Argentina, allí el anfitrión por parte de la universidad fue el Dr. Oscar Pascal Decano de  la Facultad de Ingeniería.

El  propósito del viaje fue conocer los grupos de investigación, los procesos formativos y fortalecer lazos a nivel internacional, la visita se realizó el 6 y 7 de junio, donde se destacó en particular la revisión de los programas de Ingeniería Industrial y La Licenciatura en Informática, los más afines a la Facultad de Ingeniería Informática de Unisabaneta.

Además, se exploró la opción de posibles intercambios estudiantiles con el  Dr. Juan González Rosales,  representante del Ministerio de Educación.