Unisabaneta Recibe Visita de Asesor para Acreditación de Programas Académicos

08April
Unisabaneta Recibe Visita de Asesor para Acreditación de Programas Académicos

La Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta recibirá entre el 9 y el 11 de abril, la visita del doctor Luis Enrique Orozco Silva quien se encargará de apreciar las condiciones internas de operación de la institución y emitir un juicio sobre las mismas, dado el interés que se tiene de la obtención en corto plazo de la acreditación institucional ante el Ministerio de Educación Nacional.

El doctor Orozco estudió filosofía en la Facultad de Filosofía del colegio Máximo de la compañía de Jesús, en Bogotá. Participó en los movimientos juveniles estudiantiles organizados por los jesuitas que buscaban abrir los ojos de sus integrantes a temas de liderazgo político y ético, principalmente. “Ahí descubrí la dimensión política de la vida, y entonces pensé que también debía estudiar sociología”. Realizó estudios de Sociología y Doctorado en Filosofía en la Universidad de Lovaina, Bélgica.