Unisabaneta Realizará Jornadas de Inducción a sus Estudiante Nuevos

15January
Unisabaneta Realizará Jornadas de Inducción a sus Estudiante Nuevos

Unisabaneta consciente de la importancia del ingreso a la educación superior ha programado jornadas de inducción dirigidas a sus estudiantes nuevos y de transferencia, en las cuales además de fortalecer el vínculo entre el estudiante y la institución se brinda la información y el acompañamiento a los nuevos integrantes de la familia Unisabaneta para que posean las herramientas necesarias y comiencen el nuevo período de sus vidas.

En la jornada de inducción los asistentes tendrán un encuentro con los directivos quienes darán a conocer la misión, la visión, los valores y el Plan de Desarrollo institucional, también conocerán el Sistema Académico, los servicios de Bienestar y de Biblioteca.

Así mismo se encontrarán con los decanos de Derecho, Negocios y Ciencias Empresariales e Ingeniería Informática para tener un acercamiento a cada programa.

Las jornadas de inducción se realizarán en Bloque 3 aula 103 de la siguiente manera:

Jornada Nocturna29 de enero6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Jornada Diurna30 de enero8:00 a.m. – 12:00 m.

Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales

Jornada Diurna29 de enero8:00 a.m. – 12:00 m.

Jornada Nocturna30 de enero6:00 p.m. – 9:00 p.m.

Facultad de Ingeniería Informática

Jornada Única28 de enero8:00 a.m. – 12:00 m.

La información que se brinda a los estudiantes en la inducción es de vital importancia para su vida académica, por esta razón es de obligatoria asistencia. Para mayores informes puede comunicarse al 301 18 18 extensión 154.

Bienvenidos y Bienvenidas a Unisabaneta, porque ya hacen parte de la Innovación y el Emprendimiento para la Paz.