UNISABANETA REALIZA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE ITAGÜÍ

13July
UNISABANETA REALIZA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE ITAGÜÍ

Unisabaneta, a través de su Facultad de Ingeniería Informática desarrolla en convenio con el Municipio de Itagüí el proceso formativo de Media Técnica en Animación para la Web y profundización en el área de inglés.

Estos proyectos son ejecutados con los docentes  de la Institución, y participan los estudiantes de los grados décimo de 7 Instituciones Educativas: I.E Diego Echavarría, I.E Antonio José de Sucre, I.E Avelino Saldarriaga, I.E Isolda Echavarría, I.E Felipe de Restrepo, I.E Orestes Sindicce, I.E San José.

Ha habido una gran aceptación por parte de los estudiantes, generando en las directivas de los colegios manifestaciones positivas, augurando un importante aprovechamiento, oportunidad que permitirá expandir el proyecto hasta la Ciudad de Villavicencio después de la visita realizada al campus universitario por parte del Dr. Carlos Pavón Meneses, Secretario de Educación y su equipo de colaboradores.

Además, se mostró interés en Caequinos (Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano) y en la implementación por desarrollar este proceso formativo en los colegios de Villavicencio.