Unisabaneta presente en el Seminario sobre la Internacionalización de la Universidad en Miami, EE. UU.

27April

Unisabaneta participa del seminario Internacionalización de las Universidades que se realiza en Miami los días 27, 28 y 29 de abril. En el evento académico rectores, vicerrectores, responsables ejecutivos y expertos que representan a diferentes universidades estadounidenses y latinoamericanas analizarán y debatirán sobre las estrategias, objetivos, ventajas, y desafíos relacionados con la internacionalización de la educación superior.

Universia y el Centro de Desarrollo Universia (CDU) realizan este seminario, el cual es dirigido por la institución académica American Council on Education (ACE), reconocida como la de mayor visibilidad e influencia en Estados Unidos.

En el seminario los asistentes podrán adquirir un conocimiento profundo del modelo de Internacionalización Comprensiva desarrollado por ACE, identificar a los involucrados, establecer objetivos estratégicos, y desarrollar un caso de Internacionalización para cada universidad, aprender sobre las políticas nacionales y regionales y su influencia en la internacionalización y establecer contactos con colegas e intercambiar ideas.

Así mismo, podrán escuchar las experiencias y perspectivas de rectores y otros directivos que expondrán sobre la vinculación de la internacionalización con objetivos estratégicos de la Universidad.