Unisabaneta participará en el programa “Apoyo a Medellín Solidaria”

13November
Unisabaneta participará en el programa “Apoyo a Medellín Solidaria”

El Consultorio Jurídico de Unisabaneta “Juvenal Mesa Tobón” participará en el programa “Apoyo Medellín Solidaria”, en el que además se harán presentes los demás consultorio que pertenecen a la Red de Consultorios CES, UCO, EAFIT, UCC, FUNLAM, U de M, IUE, UPB, UNIREMIGTON, Universidad IDEAS, Institución Universitaria Salazar y Herrera, Autónoma de las Américas, La Sallista, UNAULA, Corporación Americana, Santo Tomás,

La actividad se realizará el sábado 14 de noviembre, en el Instituto Educativo San Antonio de Prado, Calle 10 # 9 - 51, al frente de la terminal de buses de San Antonio de Prado entre las 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Cuatro estudiantes del programa de Derecho de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – bajo la coordinación de la directora del consultorio doctora Ana María Mazo, aparte de su labor de asesoría jurídica dictarán conferencias sobre Violencia Intrafamiliar, Derecho de Petición y Tutela.