ARCHIVO

UNISABANETA OTORGA ESTÍMULOS AL EXCELENTE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE SUS ESTUDIANTES

06July
UNISABANETA OTORGA ESTÍMULOS AL EXCELENTE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE SUS ESTUDIANTES
  • Descuentos y beneficios financieros para los mejores estudiantes de las Facultades de Derecho y Negocios y Ciencias empresariales.
  • Luisa Fernanda Gallego Molina obtuvo el promedio 4.81, que representa el más alto de su facultad y de la Institución Educativa.

La Corporación Universitaria de Sabaneta –Unisabaneta-, por medio de la Resolución Rectoral N° 007 del 1° de julio de 2014 y en uso de sus atribuciones legales y estatuarias, otorga descuentos y beneficios financieros semestrales a los estudiantes que obtuvieron promedios más altos en cada programa académico, sin que sean inferiores a 4.50.

El reglamento estudiantil de Unisabaneta, en el Artículo 104 dispone que dentro de los estímulos al rendimiento académico se dará una beca de la excelencia, correspondiente al 100% para quien obtenga el promedio más alto, sin ser este inferior a 4.70 y en el Artículo 105 del mismo ordenamiento, una beca de honor equivalente al 50% cada una, para quienes obtengan los promedios más altos en cada programa académico.

El rector de Unisabaneta Juan Carlos Trujillo Barrera, afirmó que: “soy conocedor de la importancia que implica el apoyo a la formación integral de nuestros estudiantes, hemos creado en la Institución Educativa estos incentivos que son un estímulo a su excelente rendimiento académico y a su dedicación, que sea esta la oportunidad para felicitarles y motivarles para que continúen comprometidos con la construcción de su proyección profesional”.

Entre los estudiantes destacados por su buen rendimiento académico y merecedores a dichos estímulos por programas son:

Facultad de Derecho:

  • Luisa Fernanda Gallego Molina, promedio de 4.81 en el semestre 2014-I, siendo el más alto entre todos los estudiantes de la Corporación.
  • Isabel Cristina Quintero Correa, promedio de 4.78, segundo más alto del programa.

Negocios Internacionales:

  • Laura Sánchez Arias, promedio de 4,66, el más alto del programa.

Administración de Empresas:

  • Juan Carlos Osorio Zapata, promedio de 4.73, el más alto del programa.

Contaduría Pública:

  • Laura Carolina Cárdenas Cartagena, promedio de 4.65, el más alto del programa.

RESOLUCIÓN RECTORAL