Unisabaneta obtuvo el Segundo Puesto en el XX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo

08October

• Docentes de Unisabaneta galardonados con el segundo puesto en el XX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

• El Concurso Nacional es organizado por el Honorable Consejo de Estado denominado "Juicio en line@".

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -  representada por el docente Luis Yesid Villarraga y por el Jurista Erick Rincón Cárdenas, ocupó el segundo puesto en el XX Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo.

En este encuentro los consejeros de Estado, máximos operadores de justicia de la jurisdicción, dieron a conocer soluciones y planteamientos que contribuyen al correcto y eficaz desarrollo de la oralidad en el procedimiento contencioso administrativo, en el que se implementaron las nuevas tecnologías que garantizan celeridad en la resolución de la justicia y la protección absoluta al medio ambiente.

El rector de La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - doctor Juan Carlos Trujillo Barrera expresó “es satisfactorio ver  la participación constante de Unisabaneta en diferentes eventos académicos, donde los resultados han sido muy positivos, muestra de la excelente labor docente de nuestra comunidad educativa”.