Unisabaneta le da la Bienvenida al Nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Informática

22January

El nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería Informática Jesús Obed Londoño Arredondo se posicionó el pasado 13 de enero ante el rector de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – doctor Juan Carlos Trujillo Barrera.

El Decano es Magister en Dirección Universitaria de la Universidad de Los Andes, estudios de Magister en Ingeniería de Controles de Cinvestav. México, Licenciado en Educación de la Universidad de San Buenaventura y Tecnólogo en Instrumentación Industrial y Tecnólogo Especializado en Ingeniería de Controles del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En su vida profesional se ha desempeñado como asesor de la Vicerrectoría de Docencia e Investigación del Politécnico Colombiano, asistente de currículo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, coordinador de investigaciones de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de San Buenaventura Medellín, asesor para la elaboración del estudio de Factibilidad del programa Académico de Ingeniería Informática en la Corporación Universitaria Lasallista, asesor Proceso de Acreditación en la Facultad de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Medellín y decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entre otros.

Docente de Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento del Politecnico Colombiano en la Facultad de Ingenierías.

Dentro de los objetivos que se ha propuesto el nuevo directivo se encuentran el reforzar el posicionamiento de la Facultad al hacer énfasis en la calidad académica, impulsar la investigación y la relación con el sector productivo y las organizaciones públicas y privadas por medio de alianzas estratégicas e implementar actividades de extensión y asesorías.