UNISABANETA LE APUESTA A LA EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SABANETA

12May
UNISABANETA LE APUESTA A LA EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE SABANETA

·     Unisabaneta desarrollará  el primer simulacro en  pruebas saber con los estudiantes del Municipio

·     Mejorar los indicadores de desarrollo del país es uno de los objetivos de la institución

·     Más de 439 estudiantes recibirá Unisabaneta en su sede

La Dirección de planeación y Comunicaciones a través de su área de Proyectos Especiales realizará el  martes 13 de mayo,  el simulacro de Pruebas Saber con estudiantes del grado 11º de las Instituciones Educativas del Municipio de Sabaneta.

Fomentar la educación y mejorar los indicadores de desarrollo del país es uno de los objetivos de  la institución, en el que a través del  convenio con la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Sabaneta, se desarrollan habilidades en los estudiantes para mejorar las competencias de aprendizaje.

Más de 439 jóvenes nos acompañarán en las instalaciones de Unisabaneta y Caequinos a partir de las 7:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. Las pruebas se realizaran en el bloque 2  y estarán guiados por personal de apoyo distribuido por todo el campus.

MAYOR INFORMACIÓN

Psaber.coordinación@unisabaneta.edu.co