ARCHIVO

Unisabaneta invitada como Jurado para la tercera versión de los “Premios Ciudadanos del Cambio”

03September
Unisabaneta invitada como Jurado para la tercera versión de los “Premios Ciudadanos del Cambio”

•La ceremonia de premiación se realizará el 4 de septiembre a las 6:00 p.m. en Centro de Convenciones Aburra Sur.

•La  Administración de Carlos Andrés Trujillo resaltará la labor de los itagüiseños que lideran procesos en pro del municipio.

La Alcaldía de Itagüí realizará los “Premios Ciudadanos del Cambio”, con los cuales exaltará a los itagüiseños que se han destacado por sus aportes en distintos ámbitos y que contribuyen al progreso de este municipio.

En esta tercera versión de los premios habrá cuatro modalidades: Labor Social, Deporte, Arte-Cultura y Emprendimiento Empresarial, modalidades en las que  participarán jóvenes desde los 14 a los 28 años y mujeres mayores de 14 años. 

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - fue invitada para que actúe como jurado que evaluará el liderazgo y la disciplina de los participantes, quienes con su trabajo le están devolviendo al municipio de Itagüí su liderazgo en el desarrollo industrial y cultural, la participación ciudadana y el deporte.

La ceremonia de premiación se realizará mañana 4 de septiembre a las 6:00 p.m. en el 3º piso del Centro de Convenciones Aburra Sur. 

Para mayor información sobre el concurso comunicarse al número telefónico 373 76 76 ext. 1301o al correo electrónico: premiosdelcambio@gmail.com.