Unisabaneta invitada como jurado en el Concurso Capital Semilla

23September
Unisabaneta invitada como jurado en el Concurso Capital Semilla

El Vicerrector Académico de la Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta, fue invitado a ser jurado del Concurso Capital Semilla en los Comités de Evaluación para la subregión Aburrá Sur,

El Concurso pretende incentivar, premiar y formular planes de negocio con claras posibilidades de éxito y sostenibilidad.

La Gobernación de Antioquia organiza este concurso por medio de la Secretaría de Productividad y Competitividad.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – será representada por el doctor Carlos Mario Ramírez Betancur, Vicerrector Académico de la Institución, como jurado en el Concurso Capital Semilla que se realizará entre el 29 y el 30 de septiembre en el Auditorio Juan Carlos Escobar del CAMI.

El concurso Capital Semilla pretende incentivar, premiar y formular planes de negocio con claras posibilidades de éxito y sostenibilidad; mediante la innovación y el emprendimiento, generando así una nueva forma de aproximarse a las potencialidades de la región, la creación de oportunidades y proyectos de vida, para incentivar, apoyar y acompañar a los emprendedores en la etapa de puesta en marcha de la empresa.

El Concurso Capital Semilla es organizado por la Gobernación de Antioquia a través  de la Secretaría de productividad y Competitividad y se realizará el 29 y 30 de septiembre de 2014, entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.