ARCHIVO

Unisabaneta inicia el proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación

13July
Unisabaneta inicia el proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación

El gran reto y responsabilidad que asumen las Instituciones de Educación Superior es mostrar a la sociedad que son comunidades que se autoevalúan y se autorregulan, hoy Unisabaneta inicia la Autoevaluación con miras a la Acreditación donde evaluará sus procesos y mejorará la capacidad de autorregulación.

En la Autoevaluación con miras a la Acreditación en Alta Calidad participarán todas las dependencias de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – y es el inicio de un proceso que traerá múltiples beneficios para toda la comunidad educativa de Unisabaneta y para la sociedad.

Unisabaneta posee las condiciones necesarias que consolidan un sistema educativo de alta calidad, al desarrollar funciones de formación, investigación y proyección social. 

Ser una institución que obtenga la Acreditación en alta calidad pondrá nuestra Corporación al nivel de las más importantes instituciones educativas del país, porque este proceso evidencia la voluntad de ofrecer programas excelentes que se ajusten a los estándares de calidad.