Unisabaneta inauguró el Centro de Idiomas - CIU

19August
Unisabaneta inauguró el Centro de Idiomas - CIU

Fue inaugurado el Centro de Idiomas de Unisabaneta (CIU), con La misión de contribuir al desarrollo social, académico, científico y cultural a través de la enseñanza y aprendizaje de idiomas como inglés, francés, alemán y otras lenguas.

En la inauguración estuvieron presentes el doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, rector de Unisabaneta; el doctor José Saúl Trujillo González, Vicerrector de Investigación; la doctora Marta Cecilia Restrepo, coordinadora del CIU y la doctora Kendall King, Directora de Postgrados de la Universidad de Minnesota. También acompañaron el evento directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -.

En el nuevo Centro de Idiomas los estudiantes abrirán sus mentes a nuevas formas de pensamiento, promoverán el respeto a las diferencias individuales, se enriquecerán con el análisis comparativo de culturas y asumirán un comportamiento ético en las diferentes situaciones en las que se desempeñen.

Durante el evento el rector, doctor Juan Carlos Trujillo Barrera dijo que: “fomentaremos en nuestros estudiantes valores por medio del análisis y la discusión de diferentes maneras de expresión que transmiten las lenguas y culturas extranjeras, promoveremos la reflexión constante sobre los acontecimientos de la realidad local, nacional y mundial. Con el CIU le apostamos a la innovación y al emprendimiento para la paz”.