ARCHIVO

Unisabaneta graduará estudiantes de pregrado y posgrado

14December
Unisabaneta graduará estudiantes de pregrado y posgrado
  • 83 estudiantes recibirán su título como abogados, administradores, contadores, ingenieros informáticos y negociadores internacionales del Alma Mater.
  • 6 especialistas en Derechos Humanos y Litigio Internacional
  • La ceremonia de graduación se realizará en el auditorio de la I.E. Adelaida Correa Estrada, el miércoles 16 de diciembre a las 4:00 p.m.

La Corporación Universitaria de Sabaneta - Unisabaneta – graduará la segunda promoción de estudiantes de la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, la sexta promoción de estudiantes de la facultad de Ingeniería Informática y la décimo cuarta promoción de estudiantes de la facultad de derecho. Así mismo graduará la segunda promoción de especialistas en Derechos Humanos y Litigio Internacional. 

Los graduandos recibirán su título profesional y de especialistas en ceremonia que se realizará a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Institución Educativa y Ambiental Adelaida Correa Estrada.

Los nuevos profesionales se distinguen por ser idóneos y con pertinencia social, personas íntegras, ciudadanos ejemplares y competentes, respetuosos de la dignidad humana, sensibles y responsables frente a la situación social, tolerantes ante las diferencias, fieles a sus principios, creadores de una nueva conciencia y gestores de paz de acuerdo a su entorno social.

Los especialistas se podrán distinguir por la capacidad para concebir, interpretar y aplicar el derecho a partir de las exigencias de un contexto multicultural y complejo, donde el análisis comparativo se dirige a la defensa del ser humano.

Los especialistas serán los encargados de asumir una responsabilidad social y dar cuenta de la formación recibida durante un período académico de 2 semestres y de proponer nuevas alternativas de desarrollo y progreso para Unisabaneta, para la región y para el país.

El doctor Trujillo Barrera, afirmó: “invito a nuestros egresados para que realicen una reflexión crítica sobre la realidad nacional y aporten su conocimiento para que Colombia pueda alcanzar la paz tan anhelada, igualmente les insto para que innoven con el ejercicio de su profesión, sean socialmente responsables y comprometidos con los verdaderos cambios que requiere nuestra sociedad. Mis más sinceras felicitaciones”