Unisabaneta graduará 65 profesionales de diferentes áreas

15July
Unisabaneta graduará 65 profesionales de diferentes áreas

• 65 estudiantes recibirán su título como abogados, administradores, contadores, ingenieros informáticos y negociadores internacionales del Alma Mater.
  • La ceremonia de graduación se realizará en el auditorio de la I.E. Adelaida Correa Estrada, el miércoles 15 de julio a las 4:00 p.m.

La Corporación Universitaria de Sabaneta- Unisabaneta- entregará al país la primera promoción de graduados de la facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, la quinta promoción de la facultad de Ingeniería Informática y la décimo tercera promoción de la facultad de derecho. Los graduandos recibirán su título profesional en ceremonia que se realizará a las 4:00 p.m. en el auditorio de la Institución Educativa y Ambiental Adelaida Correa Estrada.

Los nuevos profesionales se distinguen por ser idóneos y con pertinencia social, personas íntegras, ciudadanos ejemplares y competentes, respetuosos de la dignidad humana, sensibles y responsables frente a la situación social, tolerantes ante las diferencias, fieles a sus principios, creadores de una nueva conciencia y gestores de paz de acuerdo a su entorno social.

Durante el acto protocolario el rector de la Corporación doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, entregará por primera vez el reconocimiento “Grado de Honor” a los estudiantes que se distinguieron por su compromiso, dedicación y excelencia académica durante su pasó por la institución.

El doctor Trujillo Barrera, afirmó: “este es un momento de gran valor simbólico para Unisabaneta porque es la primera vez que simultáneamente egresan profesionales de nuestros cinco programas académicos, para mí es un honor y motivo de satisfacción presidir esta ceremonia y poder compartir la alegría que sienten nuestros estudiantes, sus familiares y amigos. Espero que valoren la educación que recibieron porque está centrada en la verdad y en el respeto a la justicia, pero también en los principios éticos, morales y constitucionales. Les auguro éxitos en este camino que emprenden y felicito a nuestros graduados”.