Unisabaneta Graduará 22 estudiantes de la Facultad de Derecho

15December
Unisabaneta Graduará 22 estudiantes de la Facultad de Derecho

22 estudiantes recibirán su título como abogados y abogadas del Alma Mater.

La ceremonia de graduación se realizará en la Casa de la Cultura La Barquereña, el jueves 17 de diciembre a las 4:00 p.m.

La Corporación Universitaria de Sabaneta- Unisabaneta- entregará al país la cuarta promoción de abogados y abogadas, 22 estudiantes recibirán su título el próximo jueves 17 de diciembre de 2014, en el teatro Leonor Díaz Montoya de la Casa de la Cultura La Barquereña a partir de las 4:00 p.m.

Estos egresados de la Facultad de Derecho de Unisabaneta se distinguen por la capacidad para concebir, interpretar y aplicar el derecho a partir de las exigencias de un contexto multicultural y complejo, donde el análisis comparativo, se dirige a la defensa del ser humano como dirección necesaria y obligada en la formación jurídica actual.

El rector Juan Carlos Trujillo Barrera, afirmó: “me enorgullece graduar a esta promoción de abogados y abogadas quienes son unos profesionales íntegros, estoy seguro que actuarán y promoverán la sana convivencia en distintos ámbitos, que se distinguirán por dinamizar el desarrollo social y por su competencia profesional. Les auguro éxitos en este camino que emprenden, las más sinceras felicitaciones a nuestros graduados”.