Unisabaneta Apoya el Trabajo Investigativo de sus Docentes

29September
Unisabaneta Apoya el Trabajo Investigativo de sus Docentes

Docentes de la Facultad de Derecho viajan a Argentina para participar del XV Congreso Nacional y V Latinoamericano de Sociología Jurídica.

Entre el 2 y el 4 de octubre los docentes presentarán sus ponencias.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina es la organizadora del Congreso.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – por medio de la Vicerrectoría de Investigación, apoya el trabajo de los docentes investigadores de la Facultad de Derecho Sergio Andrés Giraldo Galeano y Carlos Mario García Ramírez, quienes participarán como ponentes en  el XV Congreso Nacional y V Latinoamericano de Sociología Jurídica.

El docente Sergio Andrés Giraldo Galeano reflexionará entorno a "La enseñanza alternativa del derecho y su incidencia en la concepción jurídica de los educandos" y el docente Carlos Mario García Ramírez, disertará sobre "La paradoja (o estrategia) biopolítica de hacer morir para dejar vivir en el discurso biomédico sobre la salud".

Estas ponencias son fruto del trabajo investigativo que han realizado los docentes durante el año 2014, auspiciado por la Vicerrectoría de Investigación.

El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, afirma: “la participación académica de nuestros docentes en este importante certamen internacional es motivo de orgullo para nuestra comunidad educativa, una muestra del compromiso de Unisabaneta con la educación y la investigación, estamos seguros que dejarán muy en alto el nombre de nuestra Institución”.