ARCHIVO

Torneo Interno Fútbol 7

08November
Torneo Interno Fútbol 7

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – por medio de la Oficina de Bienestar Universitario busca fomentar programas deportivos y recreativos encaminados a apoyar la formación integral de su comunidad educativa. 

El Torneo Interno de Fútbol 7 se concibe como la forma eficaz de preservar la buena salud física y mental de quienes participan en él, así mismo se estimula la sana convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.

En el Torneo que finalizó el 5 de noviembre participaron 12 equipos de Unisabaneta y de Caequinos los cuales disputaron 28 partidos en la modalidad todos contra todos. La final se jugó en las canchas de Aristigol entre los equipos Juventus y el PSG, el cual se consolidó como el gran vencedor. Los ganadores recibieron medallas y trofeos como incentivos.

El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, afirmó: “para nosotros es de gran importancia coordinar, organizar, promocionar y fomentar torneos deportivos porque inciden en los hábitos de vida sana de nuestra comunidad, contribuimos a una formación integral y fortalecemos los valores sociales”.