SIMULACRO DE PRUEBAS SABER PARA GRADO 10° EN UNISABANETA

17October
SIMULACRO DE PRUEBAS SABER PARA GRADO 10° EN UNISABANETA

Sabaneta,17 de octubre de 2013.

Muy puntuales llegaron los estudiantes de las 8 Instituciones Públicas del Municipio de Sabaneta a la sede de la Corporación Universitaria de Sabaneta Unisabaneta, con el objetivo de presentar el simulacro de Pruebas Saber para grado 10°, proyecto que ejecuta la Secretaría de Educación y Cultura de Sabaneta en convenio con la Universidad.

500 estudiantes de las Instituciones Educativas; Adelaida Correa Estrada, Antonio Baena Salazar, Concejo de Sabaneta, José Félix de Restrepo, María Auxiliadora, María Mediadora, Primitivo Leal La Doctora, Rafael J. Mejía son las instituciones que hacen parte del proyecto coordinado por Unisabaneta, que consta de un diagnóstico donde se evalúan los saberes de los estudiantes, con el fin de prepararlos para ingresar al grado 11.

“Con éste tipo de simulacros se facilita el proceso de evaluación que realiza a los estudiantes el ICFES, con el cual se definen las condiciones de calidad de la educación en nuestro país, por la que debemos trabajar desde los primeros grados hasta los postgrados, con el fin de lograr mejores indicadores de desarrollo en Colombia”, afirma Haydeé Bermeo, Coordinadora del proyecto de Unisabaneta.

MAYOR INFORMACIÓN

Psaber.coordinación@unisabaneta.edu.co