SIMULACRO DE PRUEBAS SABER 2013 EN UNISABANETA

14July
SIMULACRO DE PRUEBAS SABER 2013 EN UNISABANETA
  • 8 Instituciones Educativas de Sabaneta participan en el proyecto “Entrenamiento para la evaluación por competencias Pruebas Saber 2013”
  • 461 estudiantes de los grados 11° asistieron a la prueba
  • 100 estudiantes del CLEI  presentarán la misma prueba el domingo 14 de julio
Sabaneta,12 de julio 2013.
La Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta, fue la sede para 461 estudiantes de las Instituciones Educativas del Municipio, para la presentación del simulacro “Entrenamiento para la evaluación por competencias de las Pruebas Saber 2013”, proyecto que ejecuta la Secretaría de Educación y Cultura de Sabaneta en convenio con la Universidad.
I.E Adelaida Correa Estrada, I.E Antonio Baena Salazar, I.E Concejo de Sabaneta - CLEI, I.E José Félix de Restrepo, I.E María Auxiliadora, I.E María Mediadora, I.E Primitivo Leal La Doctora, I.E Rafael J. Mejía, son las instituciones que hacen parte del proyecto coordinado por Unisabaneta, cuyo objetivo es fortalecer las competencias de los estudiantes de 3°, 5°, 9° y 11°, para obtener mejores resultados en las Pruebas Saber, las cuales evalúan el conocimiento y aprendizaje de estos mediante un proceso de entrenamiento, simulacros e intervenciones psicopedagógicas.
El domingo 14 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00 M, 100 estudiantes del I.E Concejo de Sabaneta- CLEI presentarán esta prueba en Unisabaneta.
Los resultados serán publicados el próximo 23 de julio en la página web www.unisabaneta.edu.co.