ARCHIVO

¡Sí, señor!

16September
¡Sí, señor!

¡Sí, señor! es una novela de género comedia romántica escrita por Danny Wallace, que muestra como la vida de una persona que tiende a ser negativa y a decir que no constantemente puede cambiar cuando se atreve a tomar riesgos y a decirle “sí” a todo lo que le proponen.

Esta novela muestra los rasgos típicos de los libros o conferencias de autoayuda, en los cuales te ayudan a tener mejor autoestima, más confianza en ti mismo a través de salir de la zona de confort, tomar tus propias decisiones, no dejar nada en manos del azar, ser tú mismo, ser siempre optimista y tener presente que el éxito siempre se puede alcanzar, todo esto con el fin de ayudarte a crecer como persona, no obstante, las cosas se pueden salir de control cuando no hay un límite sobre las decisiones que se toman pues se siguen literalmente los consejos de tipo: “hazlo ya”, “aprovecha el día” y todas esas frases que incitan a las personas a tomar decisiones apresuradamente que muchas veces pueden resultar mal.

Por otro lado, muestra que decirle “sí” a todo no es la mejor forma de crecer como persona y obtener el éxito, hay límites y es necesario poner en consideración las diversas situaciones para poder obtener los resultados deseados.

Y todo esto podremos verlo este miércoles 18 de septiembre en el cine club El Encarrete, donde proyectaremos en el auditorio a las 12:00 p.m. la película ¡Sí, señor!, basada en el libro homónimo.

¡Te esperamos!

Por: Valentina Vásquez Ramos 
asistente.biblioteca@unisabaneta.edu.co