ARCHIVO

¡Si eres Emprendedor Cultural y Creador de contenidos digitales, te invitamos aparticipar en la Quinta versión de C3+d!

07April
¡Si eres Emprendedor Cultural y  Creador de contenidos digitales, te invitamos aparticipar en la Quinta versión de C3+d!

Queremos invitarte para que te inscribas y participes en la quinta convocatoria del Laboratorio Nacional de Emprendimiento c3+d “Creación, Cultura y Contenidos Digitales

El Laboratorio Nacional de Emprendimiento ha creado este espacio para que compartas con expertos formadores en emprendimiento cultural y con otros emprendedores que, como tú, tienen el deseo de materializar sus ideas de contenido digital en negocios sostenibles.

 Atrévete a ganar un cupo en el grupo de los 100 emprendedores que recibirán asesorías en elaboración de modelos de negocios y acompañamiento en formulación y puesta en marcha de sus iniciativas, tendrás derecho a asistir a encuentros regionales, encuentro nacional, rueda de oportunidades con algunos gastos pagos y si eres uno de los 2 mejores  emprendimientos del proceso  podrás llegar al encuentro Regional de América del sur MICSUR.

El Laboratorio C3+d es una iniciativa del Ministerio de Cultura y del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia - CTA,   que busca fortalecer las capacidades administrativas y gerenciales de los emprendedores que crean contenidos digitales y hacen parte del ecosistema cultural. Para ello, construyen  un programa de asesorías personalizadas donde encontrarán intercambio y reflexión con especialistas en modelos de negocios y mercadeo.

 

Cierre de convocatoria 30 de abril, no te quedes por fuera.

 Conoce todos los detalles del Laboratorio Nacional de Emprendimiento C3+d en www.laboratorioc3masd.co. 

O escribe al correo electrónico laboratorioC3masD@mincultura.gov.co

Inscripciones