Se crea Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo (IEPC)

13April
Se crea Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo (IEPC)

Mediante la Resolución Rectoral No. 004 del 12 de abril de 2019, se crea el Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo (IEPC), vinculado a la Vicerrectora Misional.

La misión dell IEPC aporta formación, investigación y capacitación con enfoque basado en metodología de Pensamiento Complejo a personas de cualesquier perfil académico y profesional, que estén dotadas de juventud sin edad y deseosas de un cambio de paradigma y de una revolución del entendimiento para enfrentar la complejidad del mundo, del individuo/sujeto, de las organizaciones financieras, empresariales, culturales y políticas, en clave religando saberes y valores, ciencia y conciencia, en pos de un desarrollo personal y profesional sostenible, en el contexto de una sociedad conflictiva y democrática.

Resolución Rectoral No. 004 del 12 de abril de 2019