Renovado Registro Calificado del Programa de Derecho de Unisabaneta

05November
Renovado Registro Calificado del Programa de Derecho de Unisabaneta

• El MEN renovó el Registro Calificado con Resolución 14418 del 7 de septiembre de 2015.
  • El programa de Derecho tiene una duración de 9 semestres académicos.
  • Posee 148 créditos y una metodología presencial.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta - recibió la renovación del Registro Calificado del programa de Derecho por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución 14418 del 7 de septiembre de 2015.

Gracias al trabajo conjunto de la comunidad educativa de Unisabaneta, en cabeza del señor rector, doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, el Ministerio de Educación Nacional renovó el Registro Calificado por un período de siete años.

Inicialmente el programa de Derecho obtuvo su Registro Calificado 9337 el 12 de diciembre de 2008, hoy el MEN aprobó las modificaciones presentadas:

Institución: Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta -

Denominación del programa: Derecho

Título a otorgar: abogado (a)

Lugar de desarrollo: Sabaneta Antioquia

Metodología: presencial

Número de créditos académicos: 148

Periodicidad: semestral

Duración: nueve (9) semestres

Frente a esta gran noticia, el doctor Trujillo Barrera rector de la Corporación manifestó: "sentimos satisfacción por este logro, Unisabaneta le apuesta a la innovación y al emprendimiento para la paz desde cada acción que se ejecuta. Agradezco a todo el equipo de corporados, directivos, administrativos, docentes, egresados, y estudiantes por el trabajo realizado, esta es la evidencia de que en equipo alcanzaremos las metas planteadas para convertirnos en la mejor opción de Educación Superior en el Sur del Área Metropolitana”.

Ministerio de Educación Resolución 14418