Recibe el 2018 con positivismo

09January
Recibe el 2018 con positivismo

Unisabaneta ya abrió sus puertas en este 2018 y estamos felices porque pronto tendremos nuevos estudiantes que llegarán al primer semestre de nuestros programas en Derecho, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Negocios Internacionales, y porque los estudiantes antiguos retomarán clases a partir del mes de febrero.

Recuerda que las matrículas están abiertas para los nuevos estudiantes y puedes recibir información adicional en el 3011818, Extensión 100. De igual forma, nuestros estudiantes antiguos tienen habilitadas las taquillas de Admisiones y Registro y Tesorería para legalicen el proceso de matrícula.

Mientras tanto, te recomendamos varias ideas para que en el Nuevo Año alcances todos tus propósitos (de acuerdo al portal www.televisa.com )

¿Hiciste una lista?

Los expertos recomiendan hacer una lista de planes para el nuevo periodo. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

1)      Avanzar y terminar tus estudios

2)      Bajar de peso

3)      Dejar de tomar o fumar

4)      Saldar deudas o ahorrar

5)      Hacer ejercicio

6)      Conseguir empleo o sacar mejores calificaciones

7)      Mejorar tu forma de ser

8)      Reconciliarse

9)      Propósitos materiales como comprarse un auto, hacerle mejores a la casa o salir de vacaciones

10)   Cuidar la salud

Las metas

Es importante también tener unas metas que sean alcanzables, de acuerdo con tus posibilidades. Esto te permitirá tener una disciplina y un “plan de trabajo” para el nuevo año.

Fin de las vacaciones

Para que el retorno a clases no sea traumático, es necesario que empieces a retomar los estudios. Por ejemplo, se recomienda que repasar lo más importante de lo aprendido durante el semestre anterior para que no se pierdan esos conocimientos.

En Unisabaneta estamos con las puertas abiertas para ti. Ven y que este 2018 sea venturoso y lleno de aprendizajes positivos. Unisabaneta, innovación y emprendimiento para la paz.

Dirección de Comunicaciones