Primer Seminario en Pensamiento Complejo en Unisabaneta

03April
Primer Seminario en Pensamiento Complejo en Unisabaneta

Durante los días 8 y 9 de abril del presente se llevará a cabo el Primer Seminario en Pensamiento Complejo, dirigido a los docentes de la Corporación Universitaria de Sabaneta.

Este Seminario busca tratar los conceptos más importantes de la obra Introducción al pensamiento complejo y Los siete saberes necesarios para la educación del futuro que en este periodo cumple veinte años y sigue siendo un texto de indudable alcance para docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

El Seminario será impartido por los docentes Catalina Pérez, Directora de Investigación y Proyectos de Unisabaneta y el docente Juan Diego Tamayo, Coordinador Académico del Instituto de Estudios en Pensamiento Complejo de la misma universidad.

La finalidad es plantear los conceptos básicos y necesarios que hacen del Pensamiento Complejo una alternativa de lectura del mundo de manera diferente a la realizada desde las metodologías del pensamiento clásico.

Sea esta la oportunidad de acercarnos a unos de los paradigmas más interesantes de los últimos tiempos y que disfruta de una gran pertinencia y actualidad.