Presentación de E-Book del Fondo Editorial Unisabaneta en Perú.

11October
Presentación de E-Book del Fondo Editorial Unisabaneta en Perú.

Gestión para el desarrollo organizacional: estudios de casos, es la más reciente publicación del Fondo Editorial Unisabaneta en asocio con la Red Académica y de investigación Red Gestio, obra compilada por Nadeska Gallardo Licháa (Venezuela), Dagoberto Torres Flórez (Colombia), Alfredo Pérez Paredes (México) & Maribel Martínez Montaña (Colombia), en este E-Book participaron 27 escritores de México, Colombia y Venezuela.

La Doctora Nadeska Gallardo Licháa presentó este libro electrónico el pasado 04 de octubre en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote-Perú en el marco del III Congreso Internacional de Investigación y Asamblea Red Gestio: V Seminario Internacional en Emprendimiento.

(https://www.facebook.com/RedGestio/videos/1375439609289572)

El prólogo fue escrito por el español Arturo Rodríguez Castellanos, dice que consecuentemente, las empresas necesitarán redefinir sus modelos de negocio, abandonando posiblemente unos sectores e introduciéndose en otros, y asimismo transformar sus modelos organizativos, migrando hacia los basados en plataformas digitales, aunque fuertemente conectadas con el mundo físico y con los stakeholders, generándose de esta forma intensas interacciones entre los campos digital, físico y humano. En este sentido Rodríguez, subraya el acierto en la concepción de la presente obra; una muestra del progresivo buen hacer de la investigación en gestión en el ámbito latinoamericano, especialmente dentro de sus universidades y grupos de investigación.

Invitamos a nuestros lectores a descargar gratuitamente esta ópera prima internacional en nuestro portal del Fondo Editorial Unisabaneta, además allí encontraran un acervo de más de 30 títulos fruto de los procesos culturales, académicos y de investigación de la Corporación.