POSGRADO EN DERECHOS HUMANOS Y LITIGIO INTERNACIONAL

24January
POSGRADO EN DERECHOS HUMANOS Y LITIGIO INTERNACIONAL

UNISABANETA OFRECE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS Y LITIGIO INTERNACIONAL

• Con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional Unisabaneta ofrece nueva especialización
  • Su enfoque académico es único en Latinoamérica
  • Abierta a todo tipo de profesional

Sabaneta, 21 de enero de 2014. Con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional resolución número 17653 se otorgó, registro calificado a la especialización en Derechos Humanos y Litigio Internacional de Unisabaneta.
Con el compromiso institucional de Unisabaneta en formar profesionales idóneos y con pertinencia social, el posgrado posee las características propias de una profundización en Derechos Humanos, pero con planteamientos temáticos y metodológicos que ayudan a potencializar en el estudiante la estrategia y fluidez en el litigio internacional.

PERFIL DEL EGRESADO DEL PROGRAMA: estarán en la capacidad de teorizar y dar aplicabilidad a los conocimientos adquiridos en cuanto al fundamento de los Derechos Humanos, su ejercicio a través de los mecanismos de protección y defensa, así como la transmisión, capacitación y promoción de los mismos tanto a nivel nacional como internacional.

PERFIL OCUPACIONAL: estarán en capacidad de desempeñarse profesionalmente en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho Penal Internacional, ya sea como asesores, consultores, representantes de víctimas o agentes estatales; de igual manera, podrán desenvolverse en la planificación, formulación y ejecución de políticas públicas y proyectos de diagnóstico; y promoción de los Derechos humanos. Finalmente estarán en capacidad de desempeñarse profesionalmente como litigantes ante los Tribunales, órganos y organismos internacionales.

La especialización está dirigida a todos los campos del conocimiento, tiene una duración de dos semestres académicos (un año), con 11 módulos y 22 créditos. Tendrá una escolaridad de 8 horas semanales impartidas en dos días a la semana (viernes 6:00 a 10:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 m)

!Preinscribase YA!