Nuevo Programa Académico en Unisabaneta, Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario

29October
  •  Unisabaneta por medio de su facultad de Negocios y Ciencias Empresariales abrirá la tecnología.
  • Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el 2016 – I.

El Ministerio de Educación Nacional aprobó con Resolución No. 14227 del 7 de septiembre de 2015, el programa de Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario, que consta de 90 créditos distribuidos en 6 semestres, con este Programa Académico Unisabaneta logra dar respuesta a una necesidad sentida de la región, porque formará profesionales en el área de la administración y el mercadeo en el marco del sector agropecuario con el conocimiento, la capacidad e idoneidad de manejar en condiciones óptimas organizaciones del sector para atender la producción, la comercialización e internacionalización de bienes y servicios del agro, mediante la implementación de la investigación y las tecnologías de punta.

El rector de Unisabaneta doctor Juan Carlos Trujillo Barrera, afirmó: “nuestro objetivo es formar profesionales con la capacidad de diseñar e implementar estrategias de comercialización de los productos y servicios del agro colombiano en los mercados nacionales e internacionales, además de estructurar planes, programas y proyectos de orden gubernamental que beneficien el agro colombiano. Esperamos iniciar con el primer grupo de estudiantes en febrero de 2016, así que desde ya les invito para que se inscriban”.