Nueva estructura organizacional de la Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta

12June

Encaminado en un proceso de revisión y reconfiguración del nuevo Plan de Desarrollo Institucional (PDI), y apuntando a un futuro prometedor y un presente que aporte a la academia y a la sociedad, Unisabaneta cuenta con una fortalecida estructura y un nuevo organigrama.

A las Vicerrectorías, Misional a cargo de la Dra. Lina María Muñoz Vásquez y Administrativa, Gerencial & Mercadeo en cabeza del Dr. Orlando Sánchez Morales, se suma la de Estrategia & Complejidad a cargo del Doctor Nelson Vallejo-Gómez, filósofo franco-colombiano, consolidando así el “reactor nuclear pedagógico”, enfocado en Pensamiento Complejo, paradigma pedagógico y educativo que nos propusimos en Unisabaneta.

Como dice el pensador y mentor que nos guía, Dr. Edgar Morin, “Organización que no se regenera, degenera”, estamos en esa constante regeneración, apuntalados en las revoluciones cognitivas, digitales y ecológicas que el mundo exige.

La Corporación Universitaria de Sabaneta, Unisabaneta sigue avanzando en su proceso de crecimiento Institucional, con alianzas a nivel nacional e internacional, soportada en una estructura sólida y proyectada. Estamos empezando a escribir la historia, pensando al actuar y actuando al pensar.

A continuación, presentamos el nuevo organigrama Institucional:

Organigrama Unisabaneta

JUAN CARLOS TRUJILLO BARRERA