Muestra Fotográfica: "Individuales" del 29 de marzo al 22 de abril de 2019

21March
Muestra Fotográfica: "Individuales" del 29 de marzo al 22 de abril de 2019

El Fotógrafo y Egresado de la Facultad de Derecho de la Corporación Universitaria de Sabaneta David Esteban Bedoya Sánchez presenta su más reciente Muestra Fotográfica titulada "Individuales", exposición que se realizará en el pasillo del tercer piso del Bloque 8 en Unisabaneta, entre el 29 de marzo y el 22 de abril de 2019. La inauguración de la muestra se realizará el viernes 29 de marzo a las 6:30 pm. en el Bloque 8 salón 203, conversaremos con el maestro Bedoya quien nos hablará de su experiencia en la realización de este nuevo proyecto.

A través de ésta muestra artística, David Esteban Bedoya, crea asociaciones entre las expresiones de los rostros y los rasgos físicos, destacando la individualidad de los sujetos retratados, pero al mismo tiempo articulándolos con el grupo indígena al cual pertenecen. La muestra da cuenta de la proximidad de nuestras comunidades indígenas y la vida de sus integrantes, que para los indiferentes es tan atemporal y ajena, que ignoran la pluralidad cultural de nuestro país.

David Esteban Bedoya Sánchez

David Esteban Bedoya Sánchez, es un abogado y fotógrafo, conocido por sus exposiciones de retratos y que ha ganado premios internacionales en competencias fotográficas. Ha sido profesor de fotografía y artes plásticas, y sus obras se han expuesto en numerosas galerías, revistas y publicaciones científicas. Sus primeros trabajos se dieron a conocer con la agencia Talenthouse, y ha sido ganador de concursos fotográficos con Artlimited y 500PX.

En paralelo a sus proyectos fotográficos, es abogado litigante, egresado de UNISABANETA y ha desarrollado artículos sobre Derecho, teniendo reconocimiento por sus publicaciones en la materia. Él y su colega Andrés Palomino, ocuparon en 2017 el segundo puesto en el concurso “Jurisprudencia contencioso-administrativa y conceptos de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado de Colombia” organizado por el Externado de Colombia y el Consejo de Estado en la celebración de su bicentenario.