Menderson Mosquera de la Plancha # 1 es el nuevo Representante Estudiantil y Felipe Cadena fue elegido como Representante de Profesores Ante El Consejo Académico

02November
Menderson Mosquera  de la Plancha # 1 es el nuevo Representante Estudiantil y Felipe Cadena fue elegido como Representante de Profesores Ante El Consejo Académico

A partir de las 8:00 p.m., cuando cerraron las urnas, comenzó el proceso de preconteo de votos tras el que se conoció que Menderson Mosquera como principal y César Augusto Moncada como suplente fueron elegidos para el Consejo Académico en representación de los estudiantes,  al alcanzar 153 votos. Así mismo Felipe Cadena como principal y María Paulina Medina fueron elegidos en representación de los profesores ante  el Consejo Académico con 31 votos.

La Plancha # 1 obtuvo un 31.6 % de los votos, seguido de la Plancha # 3 (27,8 %), la Plancha # 2 (23,7 %) y la Plancha # 4 (8,8 %), según resultados correspondientes al escrutinio.

Se acercaron a las urnas el 36% de los 1.345 estudiantes habilitados para votar.