ARCHIVO

MEJORAMOS NUESTROS PROCESOS PARA LA COMUNIDAD

11June
MEJORAMOS NUESTROS PROCESOS PARA LA COMUNIDAD

MEJORAMOS NUESTROS PROCESOS PARA LA COMUNIDAD

•Unisabaneta aúna sus esfuerzos para entrar  en proceso de certificación del sistema de calidad según  el modelo NTC ISO 9001

•Avances del 30% en el primer semestre

Encaminar los esfuerzos de Unisabaneta hacia la mejora continua en los  procesos basados en la certificación del sistema de Gestión de la Calidad según  el modelo NTC ISO 9001, es el trabajo interno que se viene adelantando desde el mes de marzo con el  propósito de cumplir las especificaciones que exige la norma para  garantizar y proyectar los procesos administrativos y académicos de la institución.

 

Este proceso cuenta con el acompañamiento del especialista  Jorge Calderón López, asesor de la empresa Alta Gestión Empresarial, firma que impulsa la productividad y competitividad para el logro y mejora de los resultados estratégicos de sus clientes.

 

Por parte de Unisabaneta, la docente Carolina Restrepo Vélez y bajo la coordinación de la oficina de Planeación, este proceso logra un avance del 30 %  de la meta planeada para certificarnos en el mes de octubre. Hasta el momento se ha diseñado la estructura de procesos para establecer claramente roles, responsabilidades y  métodos en el sistema operativo.

 

Dentro de la consolidación de los objetivos estratégicos orientados al quehacer diario de la institución, se busca  la unificación de conceptos y criterios del personal interno y se desarrolla una serie de procedimientos enfocados a la obtención de la certificación que permitan aumentar la capacidad para alcanzar los objetivos trazados en el quinquenio 2013-2017.

Mayores informes

Coordinación de Planeación 

Tel. 3011818 ext. 121