La Muscaria en Sesión Acústica

07October
La Muscaria en Sesión Acústica

La agrupación antioqueña La Muscaria nos acompañó el viernes 04 de octubre, en el programa “Sesión Acústica” que lidera la Biblioteca de Unisabaneta, el objetivo de esta actividad cultural es acercar a nuestro público objetivo: estudiantes, docentes y empleados a nuevas formas de leer, en esta ocasión la música y los sonidos emergentes son fruto de interacciones sociales en el que nuestros usuarios deben comprender su lectura.

La Muscaria es un libro vivo que nos narra su experiencia musical, a través de una puesta en escena única y exclusivamente preparada para esta “Sesión Acústica”. Con letras inéditas como: Mary, Déjame Escapar, Viernes, entre otras canciones, expusieron con sencillez un derroche de talento, su sentir por el arte que profesan y el respeto por un público que los aplaudió una y otra vez.

Según Daniel Felipe Estrada saxofonista de la agrupación, La Muscaria es una expresión, un grito, un viaje, es un cuento en tres facetas: pictórica, lírica y rítmica. Navegamos en una exploración interna y una búsqueda de nuestros instintos más profundos, en una balsa de estados sobresaltados que no son más que un encuentro con nosotros mismos que arriba a los puertos de la alegría.

Tomamos como materia un lenguaje simple, pero con una intención contundente de llegar a los oídos y el alma de los que están en esta misma búsqueda.

Sin duda alguna La Muscaria ha logrado destacarse entre las agrupaciones del Sur del Valle de Aburrá por tener un sonido alegre y contundente, por contagiar su energía en el escenario y por invitar al disfrute del rock alternativo evocando las texturas de los años noventa con un formato muy novedoso y actual.

La Muscaria Rock:
Guillermo León Velázquez Villa "Memo" Batería
Víctor Augusto Merino Hoyos "Mino" Guitarra y Voz
John Édison Piedrahita Montoya "Tomy Power Boy" Bajo y Coros
Jessica Suanid Pérez Gutiérrez Coros
David Alejandro Osorio Restrepo Saxofón Tenor
Daniel Felipe Restrepo Estrada Saxofón Alto

La Muscaria, una niña natural que representa la sensación sónica y colorida del ruido purificador. @lamuscariarock