LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES PRESENTA ANTE PARES ACADÉMICOS SU NUEVA ESPECIALIZACIÓN

29May

En el marco del proceso de obtención de registro calificado que otorga el Ministerio de Educación Nacional para la nueva especialización Alta Gerencia Estratégica adscrita a la Facultad de Negocios y Ciencias Empresariales, Unisabaneta recibe este jueves 29 y viernes 30 de mayo a PARES académicos para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad.

Entre los puntos destacados para la reunión con el Decano, Juan De Dios Uribe Zirene, y el par académico se encarga de presentar el  posgrado con: la justificación, plan curricular, fundamentación, estructura académica, créditos y contenidos académicos, docencia, programas  particulares de investigación, así como infraestructura locativa.

El viernes  30 de mayo entre las 3:45  hasta las 4:30 p.m. se realizará la reunión de PARES académicos  con estudiantes de todos los semestres y de 4:30 a 5:30 p.m. con empresarios, egresados y el Coordinador de prácticas empresariales.

Esta es una de las formas como UNISABANETA contribuye con el compromiso de innovación y emprendimiento para la paz, en la formación de profesionales competentes y competitivos para el país.