La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- se vincula a La Corporación Empresarial ProSUR

21August

Unisabaneta es Miembro de la Mesa de Educación para la Media Técnica del Aburrá Sur.

Formamos profesionales altamente capacitados que generan procesos empresariales.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- con perspectiva social de su extensión y comprometida con la innovación para la construcción y transferencia del conocimiento, se vincula como miembro de la Mesa de Educación para la Media Técnica de La Corporación Empresarial ProSUR.

La Corporación Empresarial ProSUR, asocia empresas del sur del valle de Aburrá y el Suroeste Antioqueño cercano, que en ejercicio de su Responsabilidad Social y Política, incide en el desarrollo regional y el fortalecimiento institucional, articulando la función pública y privada para el bienestar de la sociedad, agrupando áreas académicas, culturales, sociales y económicas.

El rector de La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta- doctor Juan Carlos Trujillo Barrera manifestó: “crear alianzas estratégicas con empresas que trabajen para el desarrollo de la calidad en la educación, que aporten proyectos de carácter competitivo, hace parte de nuestra razón de ser,  es por esto que nos preocupamos por brindar escenarios que promuevan la construcción y transferencia del conocimiento, desde el orden local y regional, con perspectiva social de  la extensión”.