ARCHIVO

Gimnasio Unisabaneta, una apuesta por el bienestar físico y mental

13April
Gimnasio Unisabaneta, una apuesta por el bienestar físico y mental

• La Corporación se enorgullece de inaugurar el Gimnasio Unisabaneta como una gran opción de complemento para mantenimiento de forma general y rutinaria de ejercicios.

• Este espacio ha sido creado para la comunidad porque se convierte en la manera de utilizar el tiempo libre y ponerse en forma. 

• Por tú salud y bienestar Muévete pues.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – por medio de la oficina de Bienestar Universitario complementa la educación integral que requiere la comunidad educativa. De esta perspectiva académica hacen parte lo físico, lo psicológico y lo espiritual que son factores esenciales en el desarrollo del ser humano. 

Unisabaneta puede mostrar una estructura de Bienestar Universitario consolidada y formalizada, en el que se encuentra explícita la misión y la cual se concibe como mecanismo de mediación pedagógica para la formación que se imparte.

Cumpliendo con los fundamentos básicos de formación integral del individuo la Oficina de Bienestar Institucional desarrolla programas deportivos y recreativos como mecanismos integradores para la comunidad universitaria (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios administrativos). 

La proyección social es una de las estrategias de la institución, donde se enfocan los esfuerzos hacía un adecuado uso del tiempo libre, el mejoramiento de la calidad de vida y la interacción entre la academia con el desarrollo de actividades físicas e intelectuales a través del deporte y la recreación.