Furel S.A. una de las mejores empresas colombianas es presidida por Corporado de Unisabaneta

22May
  • Presidente de Furel S.A. y corporado de Unisabaneta, doctor Hernán Moreno Pérez es destacado como uno de los líderes en Colombia.
  • Furel S.A. se encuentra en el ranking de las 1.000 mejores empresas colombianas.

Furel S.A. tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado, al ofrecer soluciones Integrales de Ingeniería, en los campos: civil, eléctrico, telecomunicaciones, seguridad electrónica, automatización y domótica.

La creación de sinergias entre las líneas de negocios, el personal cualificado, una cultura de servicio y una estructura organizacional sólida, han posibilitado que esta gran empresa colombiana ejecute proyectos de ingeniería para grandes clientes a nivel nacional e internacional, los cuales se enmarcan en actividades de construcción, adecuación, mantenimiento y diseños, proyectos que cuentan con altos estándares de calidad y cumplimiento.

Hoy Furel S.A. es destacada como una de las mejores empresas en Colombia por la Revista La Nota Económica y por la Revista Semana. Por su parte La Nota Económica reunió e hizo un homenaje a los personajes que han permitido que nuestro país cada día crezca y se desarrolle de forma sostenible y con mayor proyección social. Fue así, como resaltó la labor que cumple el doctor Hernán Moreno Pérez, quien es corporado de Unisabaneta y que se desempeña como presidente de Furel S.A. desde el 2010; por su parte la Revista Semana, que desde 1985 publica el informe especial con el ranking de las 1000 empresas más grandes del país, en esta oportunidad en el sector construcción destacó a Furel S.A. en el 7mo puesto y a nivel general en el puesto 629. Para elaborar el ranking la Revista Semana consultó fuentes de información como las superintendencias de Sociedades y Financiera.

Furel S.A. cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, realizadas por el Grupo Bureau Veritas el cual se enfoca en la evaluación de la conformidad en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social (QHSE-SA), entre otros.

La destacada empresa colombiana como aliada estratégica de Unisabaneta contribuye al desarrollo de un proyecto educativo con calidad, comprometido con la excelencia, con el emprendimiento y con la innovación al participar en la construcción de los nuevos edificios que se edifican en el campus. Estos espacios están diseñados especialmente para generar condiciones de amplitud y comodidad, requerimientos óptimos para desarrollar una pedagogía centrada en los estudiantes.

El doctor Hernán Moreno Pérez, presidente de Furel asegura que: “nuestro compromiso, dedicación, buenas prácticas y valores empresariales nos han llevado a consolidarnos en el sector de la construcción, estos reconocimientos se convierten en el aliciente para continuar trabajando por la sociedad”.