FÓRMULA PRESIDENCIAL DE SANTOS EN SABANETA

21March
FÓRMULA PRESIDENCIAL DE SANTOS EN SABANETA

Fórmula presidencial de Santos en Sabaneta

Sabaneta se convierte en la primera escala política en Antioquia de la fórmula presidencial de Juan Manuel Santos, con la visita que hará este martes el exministro Germán Vargas Lleras.

Vargas Lleras expondrá en la Universidad de Sabaneta algunas de las propuestas que enmarcarán el eje de la campaña reeleccionista y hará expresas sus posiciones en torno al proceso de paz en La Habana, su visión política regional, las diferencias con la oposición al Gobierno y el rol de la Unidad Nacional para los próximos comicios locales en 2015.

La visita de Vargas Lleras a Unisabaneta será también la oportunidad para preguntarle sobre otros temas de la actualidad nacional, en especial sobre la crisis venezolana, el lío jurídico con la destitución de Petro, así como medir el pulso de Antioquia en torno a las elecciones presidenciales de mayo próximo.

El encuentro con la comunidad universitaria y los líderes del sur del Aburrá será a las 5:00 de la tarde, en el campus de UNISABANETA, en la vía a la Doctora, donde el ingreso será con inscripción previa, en el 301 18 18, extensión 139 o en Unisabaneta@unisabaneta.edu.co.