ARCHIVO

EN SABANETA LOS CONFLICTOS SE RESUELVEN EN EL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE UNISABANETA

24July
EN SABANETA LOS CONFLICTOS SE RESUELVEN EN EL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE UNISABANETA

Métodos alternativos para la solución de conflictos son los servicios que ofrece el Centro de Conciliación de Unisabaneta, “José Félix de Restrepo”

El jueves 1 de agosto, a partir de las 5:00 p.m., Unisabaneta se compromete con la comunidad

Sabaneta, 25 de julio de 2013. El jueves 1 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. Unisabaneta a través del Centro de Conciliación José Félix de Restrepo, abre sus puertas a la comunidad, especialmente la del sur del Valle de Aburrá,  con el propósito de desarrollar métodos alternativos para la solución de conflictos, realizando un ejercicio legal en donde los problemas que nacen como consecuencia de las relaciones, se solucionen a partir de una línea de acompañamiento.

El Centro de Conciliación José Félix de Restrepo, presta su servicio gratuito a la comunidad de los municipios de Sabaneta, suroeste antioqueño y del Aburrá sur; fuente de servicio y compromiso con el conocimiento de los estudiantes de la Facultad de Derecho y un grupo de especialistas.

La abogada María Francisca Calderón, Directora del Centro de Conciliación José Félix de Restrepo, afirma: “a buena hora,  Unisabaneta asume el inmenso compromiso de hacer justicia cierta, eficiente, eficaz y pronta, porque en la Facultad de Derecho todos los ciudadanos venimos aprehendiendo cómo los derechos se gozan, no se padecen; esa es la magia que facilita vivir nuestro Centro de Conciliación José Félix de Restrepo en Unisabaneta”.

Hoy en Unisabaneta los conflictos se resuelven como entendimiento de la solución. Desde la universidad, se brinda un servicio cercano y oportuno para que las comunidades resuelvan sus problemas en el tiempo necesario.

 

Comuníquese 

Consultorio.juridico@unisabaneta.edu.co

Teléfono: 3011818 ext. 135

Invitación Centro de Conciliación