ARCHIVO

El Secreto de sus Ojos

26August
El Secreto de sus Ojos

En nuestra sociedad es común que las investigaciones policiales sean interminables así que muchos crímenes quedan sin resolver o que la sentencia judicial no es la esperada y, por lo tanto, algunas personas deciden realizar justicia por sí mismos ya que no aceptan como válidas las decisiones que se toman en el juicio pues no consideran que sean justas.

Este es uno de los varios temas que se abordan en la novela El secreto de sus ojos de Eduardo Sacheri, en la cual en un juzgado se lleva a cabo la investigación de la violación y asesinato de una chica y durante mucho tiempo se busca a quien cometió el crimen, sin embargo, encuentran al asesino y este confiesa el crimen y se le da una sentencia que se ve afectada por un mal sistema penal que lo deja libre al poco tiempo, sin haber terminado de cumplir su condena.

Por otro lado, la novela también hay historias de amor, pero tiene un equilibrio perfecto entre el drama, el crimen y la forma cómo se desarrollan esas historias de amor, genera expectativa y tiene un final poco esperado que le da a la novela un cierre fenomenal.

Así que te invitamos a que veas la adaptación cinematográfica de El secreto de sus ojos este miércoles 28 de agosto a las 12:00 p.m. en el auditorio.

Te esperamos.

Por: Valentina Vásquez Ramos 
asistente.biblioteca@unisabaneta.edu.co