DOCENTES DE UNISABANETA PONENTES EN EVENTO ACADÉMICO

31October
DOCENTES  DE UNISABANETA PONENTES EN EVENTO ACADÉMICO

El Comité técnico del “IV Encuentro Académico Nacional sobre la Enseñanza del Derecho al Trabajo y de la Seguridad Social” de la Universidad de Cartagena, seleccionó las ponencias presentadas por la Dra. María Francisca Calderón Gallego, Coordinadora del Núcleo de Derecho Laboral y Directora del Consultorio Jurídico y a la Dra. Luz Elena Mira Olano, Decana de la Facultad de Derecho. Sus ponencias serán presentadas el 31 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

La Dra. Calderón presidirá la ponencia denominada: “Relaciones Colectivas de Trabajo como un Camino a la Construcción del Colectivismo Latinoamericano”.

La Dra. Mira, presidirá la ponencia: “El Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en el Marco del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”.