Directivos de Unisabaneta comprometidos con su Plan de Desarrollo

23July
Directivos de Unisabaneta comprometidos con su Plan de Desarrollo

• Directivos y administrativos analizan avances del Plan de Desarrollo.
  • La Autoevaluación con miras a la Acreditación en Alta Calidad compromiso de la toda la comunidad educativa de Unisabaneta.

La Corporación Universitaria de Sabaneta – Unisabaneta – en el marco del plan de trabajo presentado por la Rectoría para la Autoevaluación con miras a la Acreditación en Alta Calidad, avanza en procesos de análisis de información, construcción y seguimiento al Plan de Desarrollo.

El equipo de directivos y administrativos comprometidos con su quehacer institucional realizan con pertinencia, coherencia, fundamentación y consistencia adelantos significativos en el análisis de diferentes procesos que tienen que ver con la docencia, la investigación, la proyección social y la extensión.

En Unisabaneta se implementan acciones que generan un impacto positivo en la calidad de vida de la Comunidad educativa (estudiantes, profesores, trabajadores, directivos y egresados), estas acciones se encuentran contempladas en el Plan de Desarrollo y lo que se pretende es alcanzar cada una de las metas propuestas de una manera proactiva, lo que permitirá el fortalecimiento de las funciones misionales de la Corporación y mejorar los programas académicos y las estrategias institucionales.