CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO

07July
CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO

La Corporación Universitaria de Sabaneta- Unisabaneta- como institución de educación superior reconocida y vigilada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante resolución N° 7184 de octubre 24 de 2008, realiza la siguiente convocatoria.

Número de plazas: 4

Áreas: Derecho Privado, Ciencias Políticas, Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público.

Requisitos: Profesional en Derecho o Ciencias Políticas, con posgrado a nivel de Maestría en el área convocada, experiencia docente de 5 años como mínimo y manejo segundo idioma.

Lugar y fecha de recepción hojas de vida: A partir del lunes 8 hasta el 19 de julio de 8:00 -12:00M y 1:00 a 6:00 p.m. en la Facultad de Derecho o por correo certificado a la Calle 75 Sur N°34 - 120 Sabaneta – Vía La Doctora – Antioquia.

La hoja de vida deberá estar acompañada de los soportes respectivos.

Información en el teléfono 3011818 ext. 109 y correo electrónico: asistente.derecho@unisabaneta.edu.co o  www.unisabaneta.edu.co